00fondorojo.jpg

Estefania es lo más!! Desde el primer momento supimos que ella conseguiría captar lo que nosotros estábamos buscando por el buen rollo que desprende todo el rato.

 

Queríamos a alguien que consiguiese capturar momentos y lo hizo de una forma increíble. No solo lo hizo, sino que estamos seguros que gracias a ella, tenemos los mejores recuerdos de ese día. Nos lo pasamos genial y fue una más, tanto, que casi nos olvidamos que estaba allí! Ha sido maravilloso conocerla y estamos seguros que llegará lejos porque lo peta con el trabajo que hace 😊 nosotros la recomendaríamos sin ninguna duda! Gracias por todo crack!!!!

Boda

bodamasgircós_pegatina.png

en Mas Gircòs

FINCA

Mas Gircós

WEDDING PLANNER

@typeyourplan

bodaenmasgircos_portada.png
logotiposintag_red.png

Hay bodas que sabes que va a salir todo bien desde el primer momento, y esta es una de ellas. Desde el primer día que me explicaron como querían que fuese todo tuve claro que iban a liar una muy gorda y la verdad que no fue para menos.


Querían que todos fueran participes de su locura. Y la decoración, por su puesto, montada completamente por los novios y sus amigos.


El vestido de Adriana fue uno de los detalles más bonitos que hubo en la boda, tenía un significado especial para Lluís que hizo la parte más emotiva del evento.


Pero lo que más se respiró en esta boda fue el buen rollo y las ganas de disfrutar de cada una de las personas que estuvimos allí.
Espero que las fotos os transmitan una pequeña parte de los vivido ese 28 de Setiembre.