00fondorojo.jpg

Desde el primer día que nos reunimos con Estefanía no tuvimos duda que ella era la que tenía que retratar nuestra boda. 

Y no nos equivocamos… sus fotografías definían a la perfección lo que acabó siendo el día más importante de nuestras vidas. Su trabajo es especial y único. Volveríamos a elegirla una y mil veces!

Boda_spai_can_payes.png
bodaspaicanpayes_sticker.png

Boda en 

SPAI CAN PAGÉS

MASIA

Spai Can Pagés

VESTIDO

Odet Saüc

FLORES, TOCADO

Hip & Love

ZAPATOS

Gadea

VIDEO

Hoi Poi

logotiposintag_red.png

Cuándo Alba y Adrià se pusieron en contacto conmigo y me explicaron como querían que fuese su reportaje de boda, supe que encajaríamos a la perfección en el día D.

Me explicaron que se casarían en la Masía Espai Can Pagès, una masía en la Ametlla del Vallès, dónde les dieron todas las facilidades del mundo para poder hacer todo lo que querían.

Durante toda la semana, ponía que ese día iba a llover, pero Alba y Adrià decidieron tirar para delante su plan A, y por suerte, todo salió bien.

 

LOS PREPARATIVOS 

Cada uno se cambió en casa de sus padres, justo al lado de Espai Can Pagès. Adrià quiso vivir esos momentos con su familia más cercana; Alba por su parte, quiso que estuvieran sus familiares y sus mejores amigos. Alba lució un vestido de Odet Saüc precioso, unos zapatos de Gadea y el tocado y el ramo de Hip and Love. 

Para ir a Espai Can Pagès, su mejor amigo le decoró su furgoneta California, para dar ese toque chic que Alba quería para hacer su entrada.

 

 

UNA CEREMONIA CANTADA POR SUS MEJORES AMIGOS

La entrada de Alba a la ceremonia fue preciosa. Sus mejores amigos cantaron acappella la canción de Alleluya, fue un momento muy emotivo, tanto para ellos como para el resto de invitados.

Quisieron hacer una ceremonia corta pero cargada de emoción. Hablaron los amigos más cercanos y sus dos hermanos.

EL APERITIVO Y EL BANQUETE A CARGO DE ESPAI CAN PAGÈS

La entrada al banquete con el tractor de Espai Can Pagès fue lo más. Los invitados se vinieron arriba y todo el mundo se puso a cantar y a bailar con los novios al bajar del vehiculo.

Alba, y gran parte de sus amigos, son bailarines profesionales, y con la ayuda del DJ hicieron una batalla chicos vs chicas de una canción. Fue absolutamente alucinante y todos nos quedamos con la boca abierta de lo que hicieron. Durante todo el banquete no se paró de reír y bailar. La gente quería fiesta y la comida quedó en un segundo plano.

LA FIESTA

Decidieron abrir el baile ellos dos solos con una coreografía que hizo Alba, pero a la que se sumaron los padres de ambos al final.