LOS MEJORES LUGARES PARA CASARSE EN CATALUNYA

Hoy os traigo una lista de 12 lugares para casarte en Catalunya. Hay muchísimos espacios para bodas en Catalunya, pero quiero dejaros un poco de inspiración para ayudaros a encontrar vuestro lugar de bodas ideal por la zona catalana.

Después de varios años rondando por toda la zona de Catalunya, este es mi TOP de Lugares de Boda, basándome en la estética, la experiencia de las parejas, la ubicación, la comida y la fiesta.

logotiposintag_red.png

BODAS CERCA DE LA PLAYA

Casa Felix

¿Qué mejor manera de quedarse de vacaciones sin el encanto pueblerino? Dejadme os presento Casa Felix, una hermosa casa señorial de estilo típico catalán que surgió en el pequeño pueblo de Olivella, situado cerca de Sitges y la costa, a unos 30 minutos al sur de Barcelona. Se encuentra en lo alto de una colina en el Garraf, que ofrece una instantánea de estrechos valles llenos de viñedos. Es el destino ideal para vuestra boda si queréis un lugar con el encanto mediterráneo. Pensad en esto: tardes soleadas, costas impresionantes, catas de vino y cava y buena cocina.

Web Casa Felix

Casa del Mar

Saliendo de Barcelona, a una media hora aproximadamente en carro, podréis encontrar un paraje único junto a la orilla del mar en el Parque Nacional de Garraf. Aquí entrarais al terreno de Casa del Mar, un paraíso español que (escuchad esto) se construyó originalmente como una masía rural en el siglo XIV. Pero, ya se lo que pensáis: “Si la casa es tan antigua, ha de ser súper aburrida y ¡llena de polvo! Pues, no os preocupéis, que la casa tuvo una restauración en el 2015, lo cual le ha dado al, ahora hotel, una personalidad fantástica en la cuál podrás respirar la belleza de esta inolvidable finca mediterránea. Y, ¿queréis que te cuente un dato interesante? Las características de este exclusivo edificio lo han convertido en la casa veraniega de Alfonso XIV. ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en este paraje histórico? 

Web Casa del Mar

Castell de Tamarit

Con una vista panorámica del mar Mediterráneo, el Castillo de Tamarit es un lugar impresionante para bodas en Tarragona. El Castillo ofrece un amplio espacio exterior, un entorno nuevo y mediterráneo entre pinares en la parte superior, y un precioso jardín en la zona de la piscina para disfrutar de un aperitivo en un entorno único. También ofrece cocina mediterránea con los ingredientes más frescos e impresionantes lugares para bodas, incluida una capilla privada.

Web Castell de Tamarit

Mas Santo

La Masía Mas Santo es una majestuosa casa solariega situada en la cima de una tranquila colina en la famosa región vinícola del Penedés y ofrece maravillosas vistas de la campiña catalana y del azul intenso del mar Mediterráneo en la distancia. Este tranquilo refugio cuenta con más de 300 acres de terreno privado con viñedos, olivos y árboles frutales, pero está a sólo 45 minutos en coche de Barcelona y a 20 minutos de la animada playa de Sitges.

 

Mas-Santo-Bodas-Wedding-photographer.jpg-2.jpg
Mas-Santo-Bodas-Wedding-photographer.jpg-3.jpg
Mas-Santo-Bodas-Wedding-photographer.jpg.jpg
Mas-Santo-Bodas-Wedding-photographer.jpg-4.jpg

¿QUIERES VER UNA BODA EN MAS SANTOS?

BODAS EN MEDIO DEL BOSQUE

La Vinyassa

¿Queréis que la celebración de vuestro matrimonio se haga en un lugar romántico y en plena naturaleza? La Vinyassa os hace una propuesta ideal si no os gustan los eventos multitudinarios y lo que de verdad os importa es que la celebración sea familiar, exclusiva y mágica. Todo su equipo pondrá su profesionalidad y su ilusión a vuestro servicio para conseguirlo.

En La Vinyassa ponen a vuestra disposición un servicio de cocina propia que os diseñará un menú adaptado a vuestras preferencias.

Web la Vinyassa

boda vinyassa.jpg
la vinyassa.jpg
la vinyassa bodas.jpg

El mas del Silenci

El Mas del Silenci es mucho más que un espacio de celebraciones de boda. Una celebración en el bosque, rodeado de árboles centenarios donde el tiempo se para.

Es naturaleza, gastronomía, es pasión por el detalle. Un espacio en el que vivirás tu sueño, un alojamiento único hecho a medida y personalizado, rodeado de la magia de la naturaleza. Con una gran gastronomía de productos del mercado de gran calidad, buena presentación y combinación con la cocina de siempre.

Además, disfrutad de la posibilidad de quedarnos a dormir con las personas que queráis.

Boda-Mas-del-Silenci-.jpg.jpg
Boda-Mas-del-Silenci-.jpg-3.jpg

¿QUIERES VER UNA BODA EN EL MAS DEL SILENCI?

LUGARES DE BODAS PARA BODAS ELEGANTES
 

La Centenaria 1779 - Masia Ribas

Masia Ribas es una magnífica mansión antigua con hermosos jardines, un patio lateral al lado de la casa con árboles y una hermosa glorieta que funciona bien como telón de fondo formal, una cancha de tenis, un jardín delantero y una estrella, un invernadero que hace el ideal ambientación para el comedor. Está situado en Gava, a solo 20 minutos al sur de Barcelona, lo que lo convierte en uno de los lugares más populares de la ciudad en su tipo.

Web la Centenaria

Castell de Ben Viure

Situado a solo 30 minutos del centro de Barcelona, el Castell de Ben Viure es una casa de estilo indio con jardín y rodeada de bosque. Su arquitectura colonial, la distribución del espacio, los colores y el estilo decadente hacen que este lugar sea ideal para vuestra boda o elopement en la escena de Verona.

Web Castell de Ben Viure

La vella Farga

Diez espacios son los que te esperan en La Vella Farga. La belleza natural de las estructuras y paisajes se combinan de tal modo que jardines y salones se convierten en el complemento ideal  para garantizar el éxito de tu boda. Cuéntanos tus deseos y el equipo creativo creará la celebración ideal en el entorno más idílico, desde su diseño hasta su perfecta ejecución.

Un banquete, un cóctel informal, una boda con encanto a medida… La Vella Farga es un lugar único a tan sólo una hora y media de Barcelona. Emociónate sin rubor y cariñosamente con nosotros. Así podremos dar forma a aquello que desde nuestra experiencia sabemos que funcionará y que os permitirá disfrutar de vuestro día sin más nerviosismo que el puramente romántico y festivo. Ya sea una ceremonia civil o religiosa en plena naturaleza, estaremos encantados de hacerla posible.

La distinción de La Vella Farga, la privacidad y exclusividad del lugar, la paz, la calidez y el trato familiar de nuestro equipo humano es lo que nos distingue.

Web La vella Farga

la-vella-farga.jpg
la-vella-farga-bodas.jpg
boda-la-vella-farga.jpg

La Farinera de Sant Lluís

Una finca exclusiva situado en el municipio de Pont de Molins, en el corazón del Alt Empordà. Siente la calidez de nuestros espacios interiores ubicados donde había la antigua harinera y enamórate de nuestros jardines y exteriores. Salas versátiles para albergar todo tipo de eventos: bodas, eventos, jornadas de formación, presentaciones, reuniones de empresa, exposiciones, convenciones, conciertos, e incluso rodajes y sesiones fotográficas. Si estáis organizando un evento o tenéis previsto realizar alguna celebración, echad una ojeada a este vídeo: seguramente, ¡os enamoraréis de cada rincón de La Farinera Sant Lluís!

Web la Farinera de Sant Lluís

La Baronia

FINCA PRIVADA – COCINA PROPIA – SÓLO UNA BODA AL DÍA.

La belleza natural del entorno donde se ubica La Baronia, la magia de su jardín y los detalles modernistas de la casa, crean un marco incomparable para celebrar una boda exclusiva e inolvidable.
Lujo, naturaleza, exclusividad, arquitectura e historia. Un día único: un evento único.

la baronia.jpg
boda la baronia.jpg
la baronia.jpg

¿QUIERES VER UNA BODA EN LA BARONIA?

MASIAS TIPICAS CATALANAS PARA BODAS

 

La Roureda

La Roureda es el enclave ideal para celebrar vuestra boda y también cualquier otro evento exclusivo. Brinda un espacio excepcional y la posibilidad de personalizar la celebración a vuestro gusto.

El catering, la decoración, la música, las flores, las fotos, el video, la ceremonia...Podeis elegir a vuestros propios proveedores.

El equipo de La Roureda coordina en todo momento que todo resulte como habéis planeado.

Web la Roureda

Mas Terrats

Mas Terrats está situado en l’Empordà, el corazón de Cataluña. Es un espacio de fácil acceso, a 10 min de Figueres, 20 min de Girona y aproximadamente a 1h20 de Barcelona. La encontrarás en las afueras del bonito pueblo de Pontós, al final del camino.

Mas Terrats es vuestro segundo hogar. Durante la estancia, lo tenéis que sentir vuestro. Tenéis la completa libertad de disfrutar de todo el espacio.

Cada boda se prepara con muchísima dedicación, emoción y felicidad para así poder disfrutar, con la familia y amigos, de recuerdos que perdurarán toda una vida. Esto es lo que hace Mas Terrats único.

 

Boda-Mas-Terrats-Boda-Girona-Vestido-Otaduy-catering-Privat-Events-Zapatos-Flor-de-Asoka-M
Boda-Mas-Terrats-Boda-Girona-Vestido-Otaduy-catering-Privat-Events-Zapatos-Flor-de-Asoka-M
Boda-Mas-Terrats-Boda-Girona-Vestido-Otaduy-catering-Privat-Events-Zapatos-Flor-de-Asoka-M

¿QUIERES VER UNA BODA EN MAS TERRATS?

BODAS EN LUGARES ALTERNATIVOS

 

 

This Must be the place - Casa Mitjana

Ubicado en el borde de un valle con vistas a las suaves colinas catalanas y las faldas de los Pirineos a lo lejos, el centenario Mas Casamitjana goza de un entorno sensacional, cerca del encantador pueblo de Moià, donde podréis contemplar unas de las puestas de sol más hermosas que hayáis visto. Recién reformado hasta el más mínimo detalle en un estilo rústico moderno, es el lugar ideal si lo que buscáis es una bella y singular masia para bodas y eventos cerca de Barcelona, con gran personalidad, elegante y festiva.

Si estáis buscando un lugar original (pero, evidentemente, ¡no excesivamente disparatado!), entonces ¡pasen y vean!

Web This Must be the Place

La Finka 4.1

Organizar en La Finka 4.1 es atreverse a combinar lo natural con lo industrial, lo clásico con lo transgresor. Es hacer hablar al jefe entre las tomaqueres del Huerto, celebrar una boda en una enorme nave industrial o montar la presentación de un libro dentro de un Hivernacle. Es grabar un anuncio en la típica Masía catalana, o cenar y bailar hasta que el cuerpo aguante en un Bosque. Es decir “sí quiero” en un Lago o cenar a la italiana entre Viñedos.

 

ELEGANT WEDDING-2_edited.jpg
la finka 4.1.jpg
la finka 4.1 bodas.jpg
bodas la finka 4.1.jpg
finka 4.1.jpg

Web la Finka 4.1

¿QUIERES VER MÁS?

Boda-Mas-Terrats-Boda-Girona-Vestido-Otaduy-catering-Privat-Events-Zapatos-Flor-de-Asoka-M

BODA EN TU CASA - LAS 5 CLAVES PARA HACERLO

Preboda diferente.jpg

EL PREBODA - 5 TIPS PARA HACER UNA SESIÓN 10