00fondorojo.jpg

Hace que durante la sesión te olvides de todo , hasta de la vergüenza ! 

Una profesional de los pies a la cabeza! Sabe entenderte y darte lo que buscás con mucha facilidad.

Poder tomar unas birras y reírte hasta morir antes de una unas fotos es un punto demasiado guay !!!
La mejor opción es ella sin duda, gracias por aquella sesión aquel buen ratito!

fuckcovid.png
4ds copia.png

FUCK COVID 19

logotiposintag_red.png

Después de vivir una situación nefasta, en todos los sentidos, a causa de la pandemia que vivimos en 2020, muchas sesiones, que normalmente hago en exterior, pasaron a ser en vuestras casas.

Y en este post quería enseñaros, una de tantas sesiones que hice en vuestros hogares con parejas increíbles. Todas las parejas se adaptaron a esta nueva normalidad para que siguiéramos capturando momentos tan únicos como los que vivíamos antes de todo este lío.

 

Ellos son Judit y Cristian, y con ellos, creamos una sesión muy íntima, en la que disfrutamos de unos vinos, unas tapas take away de un restaurante de Barcelona y unas fotos realmente creativas.

Gracias a ellos, y a otras parejas, pude seguir creciendo creativamente, dándome rienda suelta a mi imaginación para conseguir crear esta serie de fotos, que a mi personalmente, me devolvieron las ganas de seguir fotografiando.

 

Fue muy fácil trabajar con ellos, ya que tenían la mente muy abierta para este tipo de sesión de fotos, y sobretodo, muchas ganas por tener un preboda diferente.