• antibisualfoto

BODA EN TU CASA - LAS 5 CLAVES PARA HACERLO

Celebrar una boda en casa se ha convertido en una de las grandes tendencias del mundo nupcial. Tradicionalmente, cuando hablábamos de bodas, imaginábamos grandes eventos, con listas infinitas de invitados, banquetes de incontables mesas y celebraciones por todo lo alto. Sin embargo, en los últimos años, estas han sido sustituidas por celebraciones más íntimas.

Los millennials eligen eventos más pequeños, rodeados de los familiares y amigos más cercanos, con celebraciones más distendidas y localizaciones que les representan al 100%.

Y, en ese contexto, ¿qué mejor lugar para celebrar una boda que tu propia casa?


1- Tienes que tener en cuenta que la casa tiene que ser de un tamaño mediano o grande, aunque la lista de invitados sea pequeña, es importante que haya espacio para que estos estén cómodos.


2- La ceremonia en el jardín puede ser todo un acierto. Contad con una wedding planner que os ayude con los preparativos y la decoración os puede ayudar a conseguir un estilo más cuidado y una decoración de boda más bonita.


3- Los proveedores pueden seguir siendo los mismos que el de una boda normal. Estos incluso estarán mucho más motivados en este tipo de bodas, ya que una boda pequeña les ayuda mucho a captar y a estar más pendientes por cada uno de los invitados. Además al ahorraros el dinero de la finca de bodas, tendréis muchos más dinero para invertir en los mejores proveedores de boda.




4- La comida puede ser un aperitivo largo, sin mesas y de pie por el jardín y la piscina. El catering os ayudará a organizar mejor el tipo de aperitiv


o que se adapte mejor a vuestro espacio. Podéis conseguir una decoración increíble con muy poco. Simplemente hablad con el catering de boda y explicadles lo que os gustaría hacer .


5- La fiesta no es menos fiesta por ser menos invitados. Contratad un grupo de música que cante covers, que toque swing o un Dj que os anime toda la noche y veréis que la fiesta será todo un éxito. También podéis decantaros por alquilar un equipo de sonido y poner vuestra propia música con Spotify.




*Consejito: hacer que cada invitado haga su propia playlist y hacer competición por la playlist ganadora. Eso ayudará a que todos se impliquen mucho en vuestra boda y estén en la fiesta sin parar de bailar.