• antibisualfoto

EL PREBODA - 5 TIPS PARA HACER UNA SESIÓN 10

Hoy quería hablar sobre la sesión preboda. Creo que es una sesión de fotos súper importante para hacer antes de la boda. No sólo sirve para conocer mejor al fotógrafo y ver como trabaja, sino que vosotros podéis quitaros ese miedo a la cámara y dejaros llevar para que así el día de la boda sea todo mucho más fluido.

Por eso, hoy os dejo 5 Tips para que la sesión sea todo un acierto.




1- PREBODA A VUESTRO ESTILO

Siempre que hablo con mis parejas de hacer la sesión preboda, les digo que me expliquen como son ellos, que actividades practican, que aficiones les gusta hacer o que suelen hacer en su tiempo libre. Eso nos ayuda a empezar a pensar en que tipo de sesión encaja más con su personalidad.



2- EL LUGAR

Estamos hartos de ver sesiones en la playa, en la montaña, en el bosque… ¿pero realmente vosotros os identificáis en ese entorno? Creo que es importante hacer una sesión donde os sintáis identificados porque así el resultado final será mucho más personal e identificativo con vosotros.


3- LA ROPA PARA LA SESIÓN

La ropa es una de las partes más importantes de la sesión preboda. No es lo mismo hacer una sesión en la playa que en Barcelona. Por eso, cuando tenemos decidido el lugar, hay que buscar cual es la ropa que encaja mejor con ese entorno. No sólo es importante el estilo que escogemos, también es importante los colores que llevaremos.




4- DIFERENCIAROS DEL RESTO

Teniendo claros los factores anteriores, es mucho más fácil crear una sesión que nos diferencie del resto. Por ejemplo, si nuestro lugar ha sido en la playa, podemos hacer una pequeña hoguera para dar ese toque diferente al resto de sesiones. O si hemos decidido hacer la sesión en el bosque, porque no montar un pequeño picnic que nos ayuda a dar ese toque campestre a las fotos.


5- DEJAROS LLEVAR.

Y por último, y los más importante, es dejarse llevar. Tenéis que disfrutar de la sesión como una experiencia más. La mayoría de parejas no suele hacerse sesiones de fotos, por eso, hay que exprimir al máximo esta experiencia y disfrutarla al máximo, porque eso también ayudará a que el resultado final sea mucho más potente y consigáis tener unas fotos para el recuerdo.



¿Quieres ver algunos prebodas realizados?

Aquí te dejo algunas de las sesiones realizadas con parejas reales.