00fondorojo.jpg

Barcelona

VESTIDO

Otaduy

ZAPATOS

The forest Shoes

 

BORDADOS

Hoops and Expectations

VÍDEO

Les vaques

CATERING

Gau Catering

WEDDING PLANNER

La vida es Cuca

boda-en-barcelona.png

Boda en

vestido-novia-otaduy.png
logotiposintag_red.png

Desde el primer día que conocí a Cris y Mauri, supe que encajaríamos en el estilo de boda que ellos querían hacer. Una boda natural y sin protocolos.

Se casaron en la Finca de la abuela de Mauri, cerca de Barcelona y rodeada por las montañas del Montseny. Para él era muy importante casarse allí, dónde se crio y donde disfrutó tanto de pequeño.

 

 

PREPARATIVOS EN LA MASÍA DE BARCELONA

 

Los dos se cambiaron en la misma masía con familiares y amigos. Cris decidió llevó un vestido de novia de Otaduy, un vestido sencillo y elegante que decoró ella misma con bordados en la parte trasera. Los zapatos de The forest shoes también los bordó la misma novia. Cris dedicó mucho tiempo a bordar la mayoría de detalles de la boda, su trabajo como freelance en Hoops and Expectations quiso que estuviera muy presente. Desde el vestido y los zapatos, hasta las servilleta del banquete y el seatting. Todo quiso que llevara su firma.

 

 

UNA CEREMONIA MUY EMOTIVA

 

La ceremonia se hizo en la parte más boscosa de la masía. 

Toda la decoración fue a cargo de la Wedding Planner La vida es cuca. 

Fue una ceremonia íntima, con la gente más importante para ellos, y por eso fue una ceremonia muy emotiva y divertida. 

Los discursos fueron muy sinceros, cercanos y sobretodo hechos desde el corazón. Igual que los votos que se dedicaron los dos. 

EL APERITIVO Y EL BANQUETE 

 

Del aperitivo se encargaron los chicxs de Gau Catering. Lo hicieron en la zona de la piscina. En el banquete pusieron una gran carpa en forma de Tipi, todas la decoración fue a cargo de la Wedding Planner y la novia, con infinidad de detalles para cada invitado.