ME llamo ESTEFANÍA
Soy fotógrafa de bodas, y hago reportajes de boda desde hace más de 10 años.
Pero también soy: la novia hipocondríaca, la pesada que no para de escuchar una y otra vez los discos de Love of Lesbian, o la que disfruta como una niña pequeña, de sus perros, en cualquier lugar del mundo, donde puedan acompañarla.
A lo largo de los años en el mundo de la fotografía de bodas, he vivido y capturado innumerables momentos. y esta experiencia me ha enseñado a apreciar la singularidad de cada historia.
Soy una aventurera, siempre lista para explorar nuevos horizontes y descubrir la belleza en lugares inesperados. Gracias a esto he podido conectar con gente de todos los lugares del mundo y he tenido la gran suerte de poder ir a retratar parejas, en Alemania, en Francia, en Bélgica, en Italia y por toda España.
Pongo pasión, ilusión y mucho corazón en lo que hago, porque para mí no hay nada más increíble que captar un momento para hacerlo eterno.
Me encanta adentrarme en culturas y costumbres diferentes, descubrir sitios nuevos… Forma parte de mi aprendizaje como fotógrafa, y, sobre todo, como persona.
Y esto, precisamente, es lo que intento reflejar en mi fotografía de bodas: espontaneidad, frescura, actitud, empatía, y cercanía.
Lo que más me llena, en el mundo del reportaje de bodas, es pensar que, con un solo clic, puedes captar un momento y hacerlo eterno. Porque los buenos recuerdos deberían permanecer siempre a nuestro lado.
Soy fotógrafa de bodas, la oveja negra de la familia, la novia hipocondríaca, la típica amiga “toca cojones"; Soy, también, la friki que, a sus 28 años, sigue disfrutando de Pokémon.
Me declaro adicta a la tortilla de patatas de mi novia, a escuchar una y otra vez el disco de Love of Lesbian, o a jugar, como una niña, con mis perros, en cualquier lugar del mundo, donde puedan acompañarme.
?
QUIERES SABER
MÁS DE MI?
mi diario personal de aventuras
Viajar y fotografiar son mi escape y mi terapia.
Cuando no estoy inmersa en la temporada de bodas, me encuentro callejeando con cámara en mano por lugares nuevos. Siempre estoy buscando esa imagen que cuente una historia única. Cada disparo es una forma de congelar el tiempo y llevarme un pedacito de esa experiencia.
Viajar y fotografiar son mi manera de mantenerme conectada con la autenticidad del mundo que me rodea. ¡Es como mi diario visual de aventuras! 🌍📸
Mira mis fotos de viaje aquí
Hablamos?
?