¿Qué ESTILO de BODAS haces?
Suelo hacer bodas alternativas, pero al final, lo que busco de una boda es que la pareja viva ese día al 100%.
Da igual si la boda es más natural o más clásica, para mí lo más importante es que la disfrutéis y seáis vosotros mismos.
¿Cómo trabajas?
Busco captar las emociones de una boda, por eso creo que mi estilo es muy real a lo que se ha vivido ese día. Intento no crear las fotos, sino captar lo que va surgiendo ese día.
¿Qué sentido tendría que os fuera diciendo lo que tenéis que hacer? Al final, haríais lo que a mí me gustaría, pero los protagonistas sois vosotros, no yo.
Por eso, si abrazáis a alguien estaré allí para captarlo, pero jamás os diré que lo hagáis porque los sentimientos nunca serían los mismos.
¿Trabajas SOLA?
La mayor parte de bodas sí, las hago sola. Al final, tengo un estilo muy personal y cuándo fotografío una boda tengo en mi cabeza todo lo que necesito y lo que he hecho; por eso, si no es una boda muy grande o que por razones de localizaciones necesito un segundo fotógrafo, suelo ir sola.
¿Cuánto TIEMPO te quedas en la boda?
No soy un oficinista que ficho de 9h a 18h. Ese día soy para vosotros, y no me voy hasta que considero que el trabajo está completado.
¿Qué te hace DIFERENTE?
Creo que lo que más me diferencia es la afinidad y la conexión que tengo con todas las parejas. Me considero una persona extrovertida y cercana. Disfruto ínvolucrándome con las parejas, informarme de cómo va a ser su día y sobretodo me gusta llegar el día de la boda y que lo primero que hagamos sea darnos un abrazo.
¿Qué TE GUSTA fotografiar?
Lo que más me gusta fotografiar es a personas. Pero a personas que vivan la vida; que bailen, que abracen, que se rían, que lloren…
Fuera protocolos. ¡La vida está para vivirla!
¿Qué factores pueden complicar un buen resultado final?
Uno de los obstáculos que me encuentro en muchas bodas, ¡son los móviles! o la gente que se pone en medio de momentos cruciales para hacer una foto.
¡Problemas del siglo XXI! Pero nada que no se pueda hablar y solucionar :)
¿Te DESPLAZAS?
Dónde me lleve el viento; o en este caso ¡Dónde me llevéis vosotros!
¿Cuánto tardas en entregar la boda?
El tiempo de entrega de todo el trabajo es entre 3 /4 meses . Aunque a priori parezca que es mucho tiempo, esos días de desconexión os ayudaran a dejar atrás la euforia de la boda y a ver las fotos con más calma. Así podréis volver a disfrutar de vuestro día un tiempo más tarde.
¿Número de FOTOS?
Os entregaré un mínimo de 600 fotos y un máximo de 800 fotos. Todas editadas y en alta calidad, sin marca de agua.
Todas las fotos estarán en una galería privada, para que podáis descargarlas y compartirlas con quien queráis. Podéis hacer copias, ampliaciones, enviar a familiares y amigos…
¿Haces ÁLBUM?
Sí! Y además lo hago 100% a vuestro gusto.
Creo una plantilla con las fotos que creo que pueden encajar y explicar mejor vuestro día. Esa plantilla os la envío y a partir de ésta, podéis modificar todas las fotos. Podéis cambiar una por otra o incluso añadir más fotos.
¿Y el POSTBODA?
Si queréis dedicarle menos tiempo al reportaje de fotos el día de la boda, sí.
A parte, podéis tener fotos increíbles en un entorno idílico y aprovechar para darle un nuevo uso al vestido y al traje.
¿Tienes más dudas?
Qué te parece si ahora
nos conocemos?