Simplemente BRUTAL,
"El buen rollo y profesionalidad que trasmite Estefania fue increíble. ¡Deseando tener todas las fotos!"
Boda en la
Masía el Munt
Fue increíble vivir esta boda en CAL BERNARDÀS, una masía ubicada a 40km de Barcelona.
Todo salió al revés de cómo estaba montado; llovió como hacía años que no veía, todo el plan A pasó directamente al plan B, pero lo que más me sorprendió fue la buena vibra de Mónica y Alejandro. Lo único que les preocupaba es que los invitados estuvieran cómodos y disfrutaran de ese día.
La mayor parte de los invitados eran de fuera, desde el interior de España hasta Argentina. También vinieron muchos invitados de Catalunya, compañeros de profesión, amigos…
La Masía el Munt era un lugar idóneo para acoger a este tipo de invitados, ya que la mayor parte se pudo alojar en la misma masía.
LOS PREPARATIVOS EN LA MASÍA EL MUNT
Alejandro es un fenómeno, una gran persona y sobretodo un chico divertido. Cuando llegué sabía que en la suite tenían un spa privado y le propuse si quería darse un chapuzón antes de cambiarse. No se lo pensó dos veces, allá que fue. Fue un momento muy TOP, que disfrutó como un niño pequeño. Sé cambió con toda su familia, quería que todos estuviesen en ese instante. Todos viven fuera, Argentina, Estados Unidos… y para él, ese momento fue muy especial.
Mónica, se cambió en la suite, una increíble habitación con grandes ventanales que nos ofreció la Masía el Munt. Por su parte, fue un momento muy tranquilo, con sus familiares más cercanos, y sobretodo, con una birra en la mano. El vestido fue más que perfecto, Immaclé se encargó de ello, los zapatos, de Just Ene, conjuntaban a la perfección con el vestido. Del maquillaje se encargó Elena Salomon y las joyas, que lució Mónica, fueron unos pendientes de su abuela.
UNA CEREMONIA POST LLUVIA
La idea era celebrar una ceremonia en el bosque, pero la lluvia nos lo impidió. Por eso, las wedding Planner, Marry Marta, se encargaron de montar la ceremonia en el Hall de la Masía. Fue una ceremonia cargada de sentimientos, desde los familiares que hablaron hasta los propios novios. La música en directo ayudó a que esto sucediera así. Cuando los sentimientos salen a flor de piel el reportaje de boda sale sólo.
EL APERITIVO Y EL BANQUETE A CARGO DEL CATERING L’EMPORDÀ
El entorno de Cal Bernardàs, y en particular, la Masía el Munt ya de por sí, es espectacular, pero la decoración de las mesas, al igual que la comida, fue a cargo del Catering l’Empordà.
Quisieron contar con un catering de calidad y dar a sus invitados productos típicos de Catalunya, pero también, hubo algún que otro guiño a la gastronomía Argentina.
Fue un acierto contratar a un grupo de música para que tocara durante todo el aperitivo. La gente disfrutó, no pararon de bailar desde el inicio hasta el final.
LA FIESTA
Decidieron abrir el baile con un tango argentino. Alejandro por su parte, se puso una pajarita de luces de colores para sorprender a Mónica. Fue un momento de disfrute total. La música en directo y después el DJ hizo que la fiesta fuera un disfrute desde el minuto 1. Eran pocos invitados, pero los que habían disfrutaron como nunca.