la Baronia
Estefanía nos gustó desde el minuto 0, tanto por su trabajo como por su forma de ser nos enamoró. Estamos a la espera de ver al completo las fotos de la boda, pero ya nos ha pasado un adelanto después de haber pasado tan solo unas horas de la boda y ¡alucinante! Además, trabajar con ella ha sido super fácil, la sesión de fotos fue muy divertida y rápida.
Boda en
Carlota y Javi se casaron en la idílica masía de la Baronia, cerca de Barcelona. Querían casarse en un lugar especial y diferente y realmente la Baronia lo es.
LOS PREPARATIVOS
Javi se cambió en una masia cerca de la Baronia, en Can Manent del Bosc, una masía muy bien ubicada y con un entorno natural y tranquilo. Empezamos el día en la piscina con amigos y seguimos con los preparativos en el interior de la casa, junto a su madre y hermana.
Por su parte, Carlota, se cambió en la propia masía de la Baronia. El maquillaje fue a cargo de Erika Avià Beauty y justo antes de ponerse el vestido tuvimos un rato para hacer algunas fotos con el vestido colgado en uno de los comedores de la casa.
El vestido de novia que lució Carlota fue de Pronovias y los zapatos de Flordeasoka.
UNA CEREMONIA CIVIL EN MEDIO DEL CASTILLO
La parte más emblemática de la boda se hizo en una de las zonas más bonitas de la casa. Rodeados de las paredes de la Baronia y el entorno natural se dieron el Sí quiero delante de amigos y familiares. Pero el momento más bonito fue cuando los dos se leyeron los votos y se dijeron palabras tan bonitas, que seguro que no las olvidaran nunca.
EL APERITIVO Y EL BANQUETE A RITMO DE FIESTA
Desde que Carlota y Javi aparecieron junto a todos los invitados, la boda no dejó de ser una fiesta. La música estuvo presente en todos los momentos. Los invitados disfrutaron bailando, comiendo y bebiendo. El trabajo en la decoración de las mesas a cargo de la Baronia y las flores de Judith Jordà fue muy delicado y fino. Todo el mundo se quedó encantado con lo que se vivió ese día.
Y por último, la Fiesta fue todo un desmadre. Gracias a los Dj de ILSOTEC que montaron un Fieston con una iluminación espectacular y con las pistolas de CO2. Las pistolas volvieron locos a todos los invitados que disfrutaron como niños con ese juguete entre baile y copas.
Sin duda fue una de las bodas más espectaculares que disfruté este año y que guardaré con mucho cariño. Y también agradecer a mi compañera Alicia Mess que hizo un vídeo de la boda ¡Súper TOP!
¿Qué dicen las parejas de mi?
¿Quieres
más?