top of page
logotiposintag_red.png
00fondorojo.jpg

Una Crack!!

Estefania hace fotones y tiene mucha paciencia para sacarte partido aunque a veces cueste ;) Muy muy recomendable!!!

Boda en
​Mas Colltort

bodamascolltort_sticker.png

FINCA

Masía Mas Colltort

VESTIDO

Ana Faustino Atelier

RAMO

Can Carlicus

WEDDING PLANNER

Anna Serra

boda_mas_colltort.png

BODA EN MAS COLLTORT

 

Sandra y Fran tenían en su cabeza, que su boda sería una boda para disfrutar. Nada de protocolos. Querían una boda alternativa y eso fue lo que tuvieron.

La boda se hizo en la Masía Mas Colltort, una masía ubicada en el Parc Natural de la Zona Volcànica de la Garrotxa.

Fue la mejor elección para ellos, ya que el Mas Colltort les dejaba montar su boda de una manera muy flexible, se podían quedar a dormir casi todos los invitados y no tenían una hora de salida. ¿Qué más podían pedir?

LOS PREPARATIVOS EN LA MASÍA MAS COLLTORT

Desde el minuto 1 que llegué, el lugar me dio muy buena onda. El burrito campando a sus anchas, los exteriores de la masía, la decoración de fiesta mayor… Todo estaba montado perfectamente para hacer un reportaje de boda muy natural y campestre.

Decidimos que la mejor opción para cambiarse Fran era en un establo que había a la entrada de la masía. El estilo de traje que llevaba, ya era acorde con ese fondo, y además él quería cambiarse con su grupo de amigos, y en exterior sabía que iba a quedar mucho mejor y que ellos iban a estar más cómodos.

Sandra por su parte, se cambió con su madre y su tía en una habitación de la masía. Pero al acabar, les digo a sus amigas que la esperaran porque tenía una sorpresita para ellas. Eligió un vestido de Ana Faustino Atelier y el ramo era de Can Carlicus.

 

UNA CEREMONIA DE VERANO

Ellos tenían muy claro que querían una ceremonia de mañana, aunque fuera a mediados de Agosto. No querían una boda de tarde, porque querían que su boda durara todo el día. Des de las 12 del medio día, hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Fue una ceremonia muy cercana, divertida y como son ellos, sin muchos protocolos. Habló quien quiso y sus ceremoniantes fueron sus dos mejores amigos.

EL APERITIVO Y EL BANQUETE A CARGO DE LA MASÍA MAS COLLTORT

Fran y Sandra no buscaron un catering con mucho postureo. Buscaban comer bien y que fuera totalmente casero. Disfrutaron de la comida tradicional catalana, amenizada por un piano bar que hizo animar a los invitados.

Cuando los invitados bajaron a la zona del banquete, les esperaba un detalle muy importante que les habían preparado los novios. Durante meses estuvieron buscando un libro que encajara con cada invitado, y el día de la boda, ese fue el detalle a cada uno de ellos.

 

 

ROCK AND ROLL

Fran tiene un grupo de música con sus amigos, y ese día les tocó hacer un mini concierto para toda la boda. Sandra disfrutó como la mayor fan.

Corrió la buena música, el alcohol, el baile y sobretodo el buen rollo durante toda la noche.

bottom of page