00fondorojo.jpg

Estafanía nos enganchó desde el primer momento. Hubo feeling. Decidimos contratar con ella el reportaje de nuestra boda junto con un slide, y fue una de las mejores decisiones de ese día. Es imporante destacar su estilo, nos fascinó, como juega con las luces, los colores y los contrastes, increíble. Su trabajo no es solo impecable si no también meticuloso y perfeccionista. Hoy se lo he dicho personalment y lo dejo aquí por escrito "es muy sencillo hacer una fotografía, inmortalizar un momento, lo que no es sencillo y que ella ha conseguido, es inmortalizar los recuerdos, los que siempre perduran". Ha conseguido hacernos vivir nuestra boda otra vez, nos ha emocionado y regalado su magia en una cajita y un USB.
La recomendamos encarecidamente, mirar sus trabajos y os enamorará tanto como a nosotros.
PD. Hace slides, yo no sabía lo que eran hasta que me lo enseñó. No dudéis en contratarlo ya que os arrancará lágrimas, sonrisas y carcajadas, todo a la vez.
Es una crack.

mas del silenci.png

Boda

boda mas del silenci.png
logotiposintag_red.png

en el Mas
del Silenci 

FINCA

Mas del Silenci

VESTIDO

Atelier de bodas

La boda de Sara y Javier fue una de las bodas naturales más bonitas que hicimos este año. Una boda natural y sin muchos protocolos. Rodeados de plena naturaleza en la masía Mas del Silenci en Vilanova de Sau. 

 

PREPARATIVOS NOVIOS EN LA MISMA MASÍA

 

Los dos se cambiaron en la misma masía con familiares y amigos. Sara quiso disfrutar de su momento, poniendo su vestido de novia con su madre y hermana, y también, con su perra Aisha. Vistió un vestido de novia precioso de Atelier de novias, con una trenza que encajaba perfectamente en el entorno natural en el que se celebro la boda. Por su parte Javier se cambió delante de la Masía, en la zona de césped, para tener unas fotos diferentes y más espontáneas. 

  

CEREMONIA DE BODA EN MEDIO DEL BOSQUE

 

La ceremonia se hizo en la parte más boscosa de la masía. 

Toda la decoración fue a cargo de la propia masía. Una decoración muy acorde con todo el entorno. 

Los dos se dedicaron unas palabras preciosas que emocionaron a todos los invitados.

EL APERITIVO Y EL BANQUETE KM 0.

 

Toda la comida era hecha por la propia masía. Una comida de gran calidad, muy cuidada y con producto km0.

Hicieron la entrada al aperitivo con bengalas de humo de colores, haciendo que todos los invitados disfrutaran ese momento.

 

Fue muy acertado contratar un grupo de música en la boda. Gracias a la banda de Rock Big Mouthers, que dieron ese toque cañero a la fiesta.