
Mas Terrats
Escoger a Estefania y Antibisual para las fotos de nuestra boda no pudo haber sido mejor elección!
No teníamos nada planificado pero ya sabíamos que queríamos su ojo para nuestras fotos. Es muy maja, graciosa y se adapta a todas las necesidades. Hizo que dos tontos como nosotros que no disfrutamos de las fotos la pasáramos genial y nos han quedado unas fotos estupendas de recuerdo

Boda en

BODA OTOÑAL EN MAS TERRATS
Puede parecer perfectamente una boda de verano, pero no. El 4 de Octubre se dieron el Sí quiero estos dos argentinos en la Masia Mas Terrats. Fue una boda muy familiar, sólo asistieron 40 personas, pero se vivió con tal intensidad que el número de asistentes era lo menos importante del enlace.
Todos los familiares que vinieron de Argentina se afincaron des de principios de semana en la misma masía de Girona. Cuando llegué lo primero que me encontré fue a sus amigos bañándose en la piscina, a los padres desayunando en el comedor y a Tomy en la habitación escribiendo los votos a su futura mujer. Des del primer momento se respiraba un aire tranquilo y muy familiar. Todos y cada uno de los invitados tenían una sonrisa en la boca constante, el buen rollo y la buena vibra no se perdió en ningún momento de la boda.
LOS PREPARATIVOS EN MAS TERRATS
Tomás se vistió solo, aunque su madre le echó un cable al final. Quería estar tranquilo y disfrutar de ese momento. Por contra, Angélica, prefirió tener a su madre y a sus amigas cerca. Todo lo que escogió para estar perfecta ese día fue un acierto, des del maquillaje a cargo de Diana Gali, el vestido de Otaduy, el ramo de Flores Bahi, hasta los zapatos de Flor de Asoka.
UNA CEREMONIA EN EL BOSQUE DE GIRONA
La ceremonia fue un momento precioso, con la música en directo de sus mejores amigos. Quisieron que hablara la gente más importante para ellos y, también Angélica y Tomy, compartieron unas palabras de agradecimiento a todo el mundo que pudo asistir y hacer el esfuerzo de volar desde Argentina.
EL APERITIVO Y EL BANQUETE A CARGO DE PRIVAT EVENTS
El entorno de la masía Mas Terrats, ya de por sí, es espectacular, pero la decoración de las mesas, al igual que la comida, fue a cargo de Privat Events.
Quisieron contar con un catering de calidad y dar a sus invitados productos típicos de Catalunya, pero también, hubo algún que otro guiño a la gastronomía Argentina.
Colocaron las mesas de forma que todo el mundo se sintiera parte de su boda.
EL «NO BAILE»
Decidieron no abrir el baile, tampoco hubo DJ.
Meses antes propusieron a sus familiares y amigos que cada uno hiciese una lista de canciones. El día de la boda, cada uno puso durante 30 min. su música y al final de la fiesta se decidió el ganador.