Un trabajo espectacular!
Sus fotos han sido la envidia de todos los comensales! Tiene un don para capturar momentos y encima es muy fácil sentirte cómoda con ella.
Boda en
HERETAT
SABERTÉS
Cuándo Iris & Ernest se pusieron en contacto conmigo y me explicaron como querían que fuese su reportaje de boda, supe que encajaríamos a la perfección. Mucha diversión, risas y mucho disfrute.
Me explicaron que se casarían en Heretat de Sabartés, una masía en el Priorat de Banyeres (Tarragona), dónde les dieron todas las facilidades del mundo para poder hacer todo lo que querían.
LOS PREPARATIVOS
Los dos se cambiaron en habitaciones diferentes de la misma masía. Ernest quiso vivir esos momentos con su familia más cercana; Iris por su parte, quiso que estuvieran su madre y su hermana. Fue un momento que disfrutaron muchísimo.
Iris lució un vestido de Mireia Balaguer que personalizó a su gusto, peinada y maquillada por @makeup.cordon
UNA CEREMONIA EMOTIVA
La parte más emotiva de toda la boda fue la ceremonia. Ellos querían disfrutar de su boda con mucha fiesta, pero también quisieron vivir una parte de esta más emotiva.
Quisieron hacer una ceremonia corta pero cargada de emoción. Además Ernest aprovechó para volver a pedirle matrimonia a Iris antes de darse el sí quiero, sorprendiéndola completamente y darle así una nueva pedida de mano mucho más emotiva.
EL APERITIVO Y EL BANQUETE A RITMO DE FIESTA
La pareja venía de vivir un par de años en México, y por eso, los invitados que vinieron de allí les sorprendieron trayendo unos mariachis para darle el toque mexicano a la boda. Además vino Toni Cayena a poner rumba durante el aperitivo.
Durante todo el banquete no se paró de reír y bailar. La gente quería fiesta y la comida quedó en un segundo plano.
Sin duda fue una boda que se vivieron emociones sin parar; reímos, lloramos, disfrutamos, bailamos,… Fue un no parar de sensaciones.