logotiposintag_red.png
00fondorojo.jpg

Boda en 

Sencillamente Estefanía es un 10! No podríamos haber elegido mejor fotógrafa para nuestra boda. Su naturalidad, espontaneidad y manera de comunicar nos encantó desde el primer momento que hablamos con ella. En nuestro caso, no queríamos contratar video y para nosotros era muy importante que las fotos plasmaran los sentimientos y la energía del momento. Cuando vimos su perfil de Instagram tuvimos claro que era lo que queríamos y el resultado final ha sido BRUTAL! Además siguiendo su consejo hicimos también la preboda y os lo recomendamos mucho. A priori puede parecer algo innecesario, si no os mola mucho el tema fotos, pero nos permitió conocernos, soltarnos y crear un feeling especial de confianza... el día de la boda sentimos que era una más!
Estamos muy contentos con el resultado final y la volveríamos a elegir siempre! ¡

¡Eres una crack!

mas jofre.png
boda mas jofre.png

MAS JOFRE

MASIA

Mas Jofre

VESTIDO

Natural Bride Boutique

MAQUILLAJE

Trendy Novias

MÚSICA

Marc Suarez

DECORACIÓN

Glà Empordà

Arnau y Georgina quisieron hacer una boda alejada de los formalismos establecidos de las bodas. Quisieron que su boda fuera una auténtica fiesta, ambientando como si fuera una Fiesta Mayor. Para conseguir esto eligieron la Masía Mas Jofre, cerca de Pals, una masía en pleno Empordà i decorada con estilo pero manteniendo la esencia de las típicas casas de Pals.

LOS PREPARATIVOS 

Los dos se cambiaron en habitaciones diferentes de la misma masía. Arnau se cambió en la habitación de arriba con su familia más cercana; Georgina por su parte, quiso que estuvieran su madre y su mejor amiga. Se cambió en la parte de abajo de la casa, dónde había una luz increíble que ayudó en el maquillaje de Diana Galí y en las fotos.

Georgina escogió un vestido de novia sencillo, natural y cómodo de Natural Bride Boutique, ya que encajaba perfectamente a ella y conseguía con él ir cómoda para poder disfrutar al 100% de la boda.

 

UNA CEREMONIA EN EL JARDÍN

La parte más emotiva de toda la boda fue la ceremonia. Arnau entró con su madre y Georgina con sus padres. Durante toda la ceremonia fue un sin fin de emociones, pasábamos de la risa al lloro, y del lloro a la risa en breves instantes. Por ello, y gracias a sus amigos, la ceremonia se hizo amena, con los amigos de Arnau dando el toque más gamberro y las amigas de Georgina dando ese toque emotivo que tanto nos gusta en las bodas. Pero las palabras más bonitas fueron las que se dedicaron uno al otro, que nos hizo a todos emocionarnos y ver la manera tan bonita que tienen de quererse.  

LA RUMBA NO DEJO DE SONAR

En el aperitivo  contrataron a Marc Suarez, un cantante que puso la rumba des del inicio del aperitivo hasta el final. No se dejo de bailar en prácticamente ningún momento. Los invitados disfrutaron de Marc cantando y bailando con él durante horas, pero el mejor momento fue cuando Georgina se arranco a cantar con él y nos dio uno de los momentos más TOP de toda la boda. Sin duda, mola mucho cuando las novias se animan hacer estas cosas porque son momentos que se te quedan guardados tanto a los invitados, como a mi como fotógrafa.

Sin duda fue una boda que se vivieron emociones sin parar; reímos, lloramos, disfrutamos, bailamos,… Y ya en el momento de la fiesta, fue el Summum de toda la boda. Todos los invitados tenían unas ganas locas de bailar y realmente fue todo un ¡FIESTON! El Jagger no dejo de correr por toda la sala y tanto los novios como toda la gente lo dio todo para cerrar así una de las bodas más GUAIS de todo el año.