top of page
  • Foto del escritorantibisualfoto

6 firmas de vestidos de novia para inspirarte

Actualizado: 12 ene

Hoy os traigo 6 firmas de vestidos de novia para inspiraros y ayudaros a encontrar el vestido de boda ideal.



Immaclé: Refleja el amor y pasión por la moda vintage de su diseñadora. Las sedas, tules y colores empolvados demuestran una elegancia y sencillez exquisita. En su tienda en Barcelona podrás encontrar el gusto por la alta costura que define a una novia ecléctica y espontánea.

Su colección está inspirada en una mujer romántica, femenina y con personalidad decidida a elegir uno de estos vestidos. La combinación de piezas y tejidos crea una novia arriesgada, actual y llena de contrastes.

Vestidos para bodas naturales, frescas y fuera de las normas establecidas. Los juegos de transparencias y maravillosas espaldas escotadas se atenúan con sus tejidos en colores rosa cuarzo, crochet y blancos empolvados.


immacle


Otaduy: Es una de las mejores opciones para tu día más especial. Esta firma de vestidos de novia dispone de diseños muy actuales inspirados en las nuevas tendencias para ofreceros un nuevo concepto en este mercado todavía por explotar. Sin duda, gracias a la singularidad de sus vestidos te convertirás en una novia única.

Esta empresa cuenta con vestidos de novia inspirados en la moda Portland, que incluye toques de estilo folky y vintage. Además, todos ellos se confeccionan de forma artesanal y a medida para que sean completamente al gusto de la novia. Sin duda, es una marca ideal que seguro que te encantará nada más conocerla e ir a ver sus modelos.

Asimismo, esta marca inédita está presente en varias tiendas multimarca del territorio, así como también en Estados Unidos, Inglaterra y Francia.


otaduy


Zé García: La novia Ze García es sinónimo de tradición y delicadeza

Todos los vestidos de novia se crean a medida para una mujer femenina, sofisticada y con carácter.

Inspirados por su propia historia de amor, sus prendas nupciales son únicas y exaltan la sensualidad y la belleza más idílica de la mujer. Siendo el diseño y la confección un proceso personalizado y una oda a la feminidad más delicada y hermosa en su concepto más artístico.

Con técnicas propias de la alta costura y a partir de tejidos y materiales nobles, Ze García diseña vestidos de boda para recordar.


Zegarcia


Odet Saüc: es una singular boutique que viste novias de forma diferente, personal y verdaderamente especial. Disponen de los diseños, en exclusiva, de firmas internacionales como Anna Campbell, Rue de Seine, Flora, Beba's, Claire Pettibone, Jenny Packham, Made With Love y Ramon Herrerías.

Odet Saüc va más allá de las tendencias marcadas por las firmas estatales y acerca a la novia que busca algo más a la alta costura internacional. Así, nos brinda la oportunidad de descubrir a grandes diseñadores, todavía poco conocidos en nuestro país, que están triunfando en el mundo desde hace años, con sus espectaculares modelos, sin directrices ni ataduras, y que se diferencian sobre todo por la innovación, calidad y singularidad de sus creaciones.

Motivados por ésta inquietud, y dejando atrás corsés como estilos, cortes, patrones o tejidos, la boutique escoge cada temporada las más bonitas flores del panorama nupcial internacional para su jardín; y las ofrece en una acogedora casa modernista, donde todo está pensado para acompañar a la novia, como se merece, en un momento tan especial, convirtiendo ésa experiencia en única e inolvidable.


Odet Saüc


Manu García: Las caricias de la brisa del mar en la piel son las más adorables. Manu García crea una colección de piezas únicas de belleza natural, que nace de esa brisa marina y de la libertad que se siente al estar cerca del mar. Un viaje al corazón de diferentes países, para crear una colección que parece detenerse en el tiempo, gracias a su ligereza y pureza.

Esta nueva colección de novia, basada en tejidos naturales, rinde un homenaje al trabajo artesanal. Diseños sugerentes y ligeros, donde las aplicaciones bordadas iluminan el tejido principal, entre tules de seda, delicados encajes, plumetis y gasas.

El abanico de siluetas va desde las esbeltas faldas de línea sirena, hasta los volúmenes princesa. Las transparencias juegan un papel fundamental en esta colección, mostrando de forma sutil el torso y las piernas. El toque más sugerente está en los escotes de vértigo, en las espaldas que quedan totalmente al descubierto, adornadas con aplicaciones bordadas, que ayudan a potenciar la feminidad de la mujer.


Manu Garcia



Jesus Peiró: crea y fabrica sus vestidos de novia en España y se compromete con la calidad en cada modelo que produce de forma artesanal en su taller. Será un flechazo seguro si eres una novia clásica y elegante y buscas ese punto de originalidad que nadie pueda copiar. Encontrarás vestidos limpios en diseño con delicados detalles de encaje en cuellos ilusión y mangas. Descubre su colección de vestidos de novia y enamórate.


Jesus Peiro







25 visualizaciones0 comentarios
logotiposintag_red.png
bottom of page