• antibisualfoto

¿CUÁLES SON LAS FOTOGRAFÍAS DE BODA MÁS IMPORTANTES?


Hoy en día lo que más vende en RRSS es el postureo; las fotos bonitas, entornos idílicos, los vestidos más espectaculares… Pero yo me pregunto ¿esas fotos serán vuestras fotografías favoritas del día de la boda?




DESPUÉS DE UN TIEMPO TRABAJANDO CÓMO FOTÓGRAFO DE BODAS Y TRATANDO CON MUCHÍSIMAS PAREJAS ME HE DADO CUENTA QUE VUESTRAS FOTOGRAFÍAS DE BODA FAVORITAS SON MUY DIFERENTES A LAS QUE NOSOTROS CÓMO FOTÓGRAFOS VALORAMOS MÁS.




A veces una foto emotiva de un familiar en la ceremonia os puede llegar mucho más que la imagen más bonita que pudimos hacer en el reportaje de novios.

Lo más bonito de estas fotos es llegar a revivir las sensaciones vividas ese día: la entrega de un regalo que despertó en vosotros un sentimiento de emoción, el abrazo que os distéis de felicidad con vuestras mejores amigas, la imagen con vuestro abuelo/a pueden conseguir mucho más que las fotografías técnicamente perfectas.


No hay la fotografía de boda perfecta, sino las fotografías que os vuelvan a tele transportar a sentimientos y emociones vividas, y eso es lo más importante que os podéis llevar de recuerdo de boda.