Cristina y Jordi hicieron su boda en la Cucanya ( Vilanova i la Geltrú ), pero decidieron que les gustaría hacer unas fotos más urbanas en la ciudad de Barcelona, y así lo hicimos.
Se cambiaron en el precioso hotel Casa Bonay en el centro de Barcelona. Por los rincones más icónicos de este hotel empezamos la sesión postboda, también nos dejaron la parte interior del bar (Libertine) dónde pudimos hacer unas fotos de interior jugando con luces de colores.
Más tarde decidimos salir por las calles del centro de Barcelona, hicimos la sesión de fotos por Gran vía, Diagonal, Passeig de Gracia, y más rincones que nos íbamos encontrando por el camino.
La pareja buscaba ese aire más urbano y por eso decidimos apostar por el hacer el postboda por esas calles, aunque también nos escapamos por la zona del Raval para crear una fotos un poco más gamberras comiendo unas pizzas en el restaurante Franki Gallo.
Fue una sesión de fotos diferente por las calles de Barcelona, dónde disfrutaron de nuevo del vestido de novia y el traje en un espacio diferente al de la boda y de una forma mucho más tranquila y amena.