logotiposintag_red.png
00fondorojo.jpg

Hace que durante la sesión te olvides de todo , hasta de la vergüenza ! 

Una profesional de los pies a la cabeza! Sabe entenderte y darte lo que buscás con mucha facilidad.

Poder tomar unas birras y reírte hasta morir antes de una unas fotos es un punto demasiado guay !!!
La mejor opción es ella sin duda, ¡Gracias por aquella sesión y aquel buen ratito!

fotografo boda barcelona.png

POST BODA 

BARCELONA

fotografo bodas barcelona.png

VESTIDO 

Zé García

ZAPATOS

Jimmy Choo

HOTEL

Casa Bonay

RESTAURANTE

Franki Gallo Cha Cha Cha

Cristina y Jordi hicieron su boda en la Cucanya ( Vilanova i la Geltrú ), pero decidieron que les gustaría hacer unas fotos más urbanas en la ciudad de Barcelona, y así lo hicimos. 

Se cambiaron en el precioso hotel Casa Bonay en el centro de Barcelona. Por los rincones más icónicos de este hotel empezamos la sesión postboda, también nos dejaron la parte interior del bar (Libertine) dónde pudimos hacer unas fotos de interior jugando con luces de colores. 

Más tarde decidimos salir por las calles del centro de Barcelona, hicimos la sesión de fotos por Gran vía, Diagonal, Passeig de Gracia, y más rincones que nos íbamos encontrando por el camino.

La pareja buscaba ese aire más urbano y por eso decidimos apostar por el hacer el postboda por esas calles, aunque también nos escapamos por la zona del Raval para crear una fotos un poco más gamberras comiendo unas pizzas en el restaurante Franki Gallo.

Fue una sesión de fotos diferente por las calles de Barcelona, dónde disfrutaron de nuevo del vestido de novia y el traje en un espacio diferente al de la boda y de una forma mucho más tranquila y amena.