logotiposintag_red.png
00fondorojo.jpg

«Increíble elección. ¡No la hay mejor!
No hay palabras para definir lo profesional que es Estefania. 

 

Ella fue un pilar enorme para ese día, y no solo por ser la fotógrafa, sino porque ese día para mí fue una amiga más a la que taladrar la cabeza con mis agobios y nos hizo sentir como si nos conociéramos de hace años. Conectamos demasiado con ella desde el minuto uno. Nuestra sesión se hizo tan amena que duro 1h. Tuvo que venirnos a buscar la wedding porque estábamos tardando y con ella se me pasó el tiempo volando. Gracias y mil gracias. ¡Te volvería a elegir un millón de veces más!
FOTOGRAFÍAS INMEJORABLES… ESPECTACULAR SE QUEDA CORTO.»

Postboda
en ITALIA 

postbodaitalia_stickers.png
postboda_italia.png

 

UN VIAJE POR LA COSTA AMALFITANA PARA RECORDAR 

 

Después de casi 3 meses sin salir de casa, nos decidimos a volar a Italia con estos dos locos, para vivir una aventura llena de dificultades, pero con un final feliz.

Recorrimos toda la costa italiana para realizar un reportaje fotográfico postboda por sus playas, sus calles y sus paisajes idílicos.

Empezamos la sesión postboda en Positano, el pueblo de los acantilados y las casitas de colores. El tiempo nos acompañó y conseguimos realizar unas fotos idílicas en la arena de la playa, con el Sol cayendo por detrás de los acantilados.

 

También tuvimos tiempo para escaparnos un día a Roma, dónde viví de una manera muy diferente, los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Por último, no nos podíamos ir, sin realizar las fotografías postboda más mágicas de la sesión de fotos. Nos subimos a un barco que nos llevó a uno de los lugares más mágicos en los que he estado, Procida. Una pequeña isla perdida de pescadores, dónde nos quedamos enamorados viendo el atardecer detrás de sus casitas de colores.

 

Fue la experiencia más bonita de este 2020 que dejamos atrás. Parece que aún nos quedan muchas ganas por vivir y disfrutar del amor, pero sobretodo, de disfrutar de la vida.