00fondorojo.jpg

La mejor! Sus fotos tienen un rollazo diferente a todo.

Nosotros y nuestra perrita quedamos encantados con ella. Se adapta a todo, pasas un rato divertido y desenfadado.
Desde luego será la fotógrafa de todos nuestros eventos.

Preboda
en París 

prebodaparis_sticker.png
preboda_paris_portada.png

 

LA VIE EN ROSE

 

Seguimos con un 2020 lleno de sesiones diferentes fuera de España. Sí, 2020, el año del Covid, ¡fue el año que más viajé! Y eso es increíble, siendo fotografo de bodas en Barcelona.

Esta vez fui acompañada por una parejaza, de la que sólo puedo tener buenas palabras. Jordi y Cristina. Desde la primera reunión sabía que íbamos a entendernos muy bien, pero después de pasar 2 días juntos sé que voy a disfrutar muchísimo su boda en Barcelona.

 

Hicimos un reportaje fotográfico preboda por todos los rincones de París.

Empezamos la sesión preboda por Notre Damme, admirando como cualquier artista se pone a ilustrarla, deteniéndonos en las paradas de libros y revistas antiguas que hay alrededor (me podría pasar horas viendo esos libros). Luego corrimos y jugamos con Coco por las calles más escondidas del Barrio Latino.

También nos adentramos en Montmatre, sus calles estaban como nunca las había visto, vacías, sin turistas, solos por las calles adoquinadas del barrio más bohemio de la ciudad.

Bailamos debajo de la Torre Eiffel, acompañados por 4 niños jugando con el monopatín, cruzamos de todas las maneras el Arco del Triunfo, pero sobretodo lo que más me alucino de este viaje, fue que vivimos un París que será difícil de volver a revivir.

El Covid nos ha quitado mucho, pero también nos ha dado la experiencia de vivir un preboda como nunca hubiéramos imaginado. Todo París estaba para nosotros, para realizar de la mejor manera una sesión de fotos inolvidable.

logotiposintag_red.png